Nuestro procedimiento de prueba

Resentimiento de Julien.

Así que no vamos a hablar de caro, caro, caro, y así no lo haremos. Pero haremos todo lo posible para que te apunten al tipo correcto de sillas de ruedas.

Si tu familia tiene unos cuantos dólares de sobra, o eres un nerd experto en tecnología y conoces toda esta información, no dudes en parar. ¿Y si eres un amigo de la familia en silla de ruedas? No te preocupes, estaremos ahí para responder a tus preguntas. Oh, y nos aseguraremos de que no mencionemos su silla de ruedas o la silla que usa. Quiero decir, sé que es raro, pero no puedo detenerte.

Así que entra en el juego y muestra tu apoyo a la buena gente que está luchando con sillas de ruedas, pero también se dedican a ayudar a otras familias. Si necesita una silla de ruedas o un servicio relacionado con sillas de ruedas, envíenos un correo electrónico a [email protected], o pase por la puerta principal de nuestra oficina para obtener algunos consejos y apoyo amistosos. Estamos aquí para ayudar.

Y por favor sepa que nuestra organización no tiene nada que ver con ninguno de los sitios web relacionados con sillas de ruedas en este sitio.

A primera vista, verá que la mayoría de nuestras pruebas se realizan bajo una presión extremadamente alta. Esto significa que nuestras pruebas son más fiables para los consumidores que quieren saber si un producto en particular satisface sus necesidades. Además, probamos cada producto para determinar si son seguros para su uso en situaciones específicas.

Como resultado, la mayoría de las sillas de ruedas que recomendamos vienen con un certificado de seguridad, lo que significa que la empresa ha demostrado que los productos son seguros de usar. Si un producto no está certificado, es una señal de que la empresa está tomando riesgos con la seguridad del producto. Y cuando obtienes un producto certificado, no significa que sea seguro. Cuando usas el producto, es posible que no notes ninguna diferencia, pero no hay garantía de que el producto del fabricante no te lastime o te mate si no cumple con sus estándares. Por lo tanto, es importante saber qué se incluye en el certificado de seguridad y si ese certificado dice que el producto ha sido probado. Este blog proporciona la información más reciente sobre lo que se incluye y lo que significa ser certificado.

Hacemos todo lo posible para mantenernos a la vanguardia y proporcionar una perspectiva única para la comunidad. Si tenemos una buena idea que te gusta o quieres escuchar, publica un comentario o comunícate con las redes sociales. Por favor, manténgase al día con nosotros para ver nuestras últimas noticias, características y recursos. Este es Resentimiento de Julien. Comenzamos un blog en 2011 porque había una gran cantidad de artículos en Internet sobre la industria de las sillas de ruedas. En 2013, comenzamos a usar el término "silla de ruedas" para indicar nuestro propio blog, y comenzamos a pensar en nuestro blog como una organización, también. Siempre estamos buscando nuevas maneras de hacer correr la voz sobre esta industria de nicho y siempre estamos en la búsqueda de oportunidades. Si desea hablar con nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico proporcionada o envíenos un mensaje en las redes sociales. Gracias por todo su apoyo. Le deseamos la mejor de las suertes en sus esfuerzos.