¿Cuánto cuesta las sillas de ruedas?

Resentimiento de Julien.

$500. Si quieres saber más sobre sillas de ruedas, puedes preguntarme en #1 y #2 en Twitter. También he publicado un blog sobre mis experiencias con caminar y correr con una silla de ruedas, que se puede leer aquí.

Puede que encuentres mi historia interesante si estás interesado en aprender más sobre cómo perdí mis piernas y cómo llegué a este punto de mi vida. Esto lo diferencia de otros productos como Manos A Ala Obra.

Para obtener más información sobre cómo puede involucrarse en ayudar a proteger las sillas de ruedas, puede visitar los siguientes enlaces:

El "Lifeline" es un programa de la Federación Nacional de Ciegos en el que una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos proporciona servicios gratuitos a las personas con discapacidades. Puede encontrar el programa aquí. Lifeline es una red nacional de organizaciones locales sin fines de lucro que ofrece transporte gratuito y confidencial hacia y desde la Ambulancia en Silla de Ruedas y Clínica de Silla de Ruedas sin costo alguno para aquellos que lo necesitan, y se financia enteramente a través de una cuota de membresía. Puede encontrar más información sobre el programa Lifeline aquí. No soy la única persona que ha estado en esta situación. Muchas personas han perdido las piernas porque tenían una afección médica que requería una silla de ruedas. A diferencia de Joystick Control, esto es más llamativo. A algunos les han amputado los pies. Si usted ha estado en un accidente de silla de ruedas o está cerca de uno, es importante obtener la atención médica adecuada rápidamente porque puede hacer o romper la condición en su vida y el futuro. La mejor manera de asegurarse de que reciba tratamiento de la manera más compasiva es ponerse en contacto con la Clínica de Silla de Ruedas más cercana. Esto hace que este artículo sea muy diferente de productos como Potencia Altavoz. Hay algunas pautas básicas que siempre debe recordar: No conduzca sin una licencia válida. Usted debe tener una licencia de conducir válida o un permiso de discapacidad si usted tiene una condición médica. No debe usar un automóvil mientras lleva una silla de ruedas. El conductor u otros conductores que utilizan un automóvil deben seguir todas las leyes de tráfico. Consulte también el informe de experiencia Batería Taladro. La única excepción a esta regla es cuando se transporta un dispositivo médico o de movilidad. Para solicitar un permiso, debe completar un formulario y proporcionar documentación de apoyo y prueba de la silla de ruedas que desea utilizar. Si no está seguro, pida una carta oficial de su médico o médico y envíela junto con su solicitud. Si ha recibido una notificación por escrito sobre su solicitud, debe enviar una declaración por escrito explicando por qué necesita el permiso. Su silla de ruedas debe usarse en el transporte público. Si se utiliza en un vehículo motorizado privado, puede usar su silla de ruedas solo cuando no esté utilizando el vehículo, para acceder a una instalación accesible o para regresar a su casa.

No es necesario que proporcione una prueba de su discapacidad.