¿Cómo puedo llegar desde el HBF Oben a la estación Klett Pasage / U-bahn en Stuttgart con una silla de ruedas?

Resentimiento de Julien.

Ve por el tren. Si no tienes dinero, entonces vas por el autobús.

En este blog te mostraré toda la información que necesitas sobre caminar con una silla de ruedas. No es tan difícil, en realidad. Le explicaré las preguntas más comunes que a menudo me hace. ¿Cuál es el mejor coche para los usuarios de sillas de ruedas que conducen con él mismo!? Y si lo desea, también puede compartir sus experiencias conmigo u otros lectores.

Si lo desea, también puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o Skype (Resentimiento de Julien). Del mismo modo, sillas de ruedas puede ser una ejecución de prueba. Pero este es mi blog, así que estoy un poco ocupado estos días. Si estás en Madrid, Barcelona o en otro lugar, o si necesitas contactar conmigo, puedes encontrar mi e-mail: Resentimiento de Julien. Responderé a todas sus preguntas tan pronto como tenga tiempo. Por favor, lea los comentarios aquí para obtener la información más precisa y útil. Espero que disfrutes de mi blog y disfrutes el resto de tu tiempo en él. He estado enamorado de una silla de ruedas desde que era un niño y siempre me encantó mi silla de ruedas. A medida que envejezca, mi silla de ruedas se ha vuelto cada vez más importante para mí y no permitiré que esté fuera de mis manos. Usaré este blog para mantenerte informado sobre las sillas de ruedas que he utilizado, sus características y cómo me ayudarán a mí y a otras personas que sufren de discapacidades. Así que si eres un usuario de sillas de ruedas y quieres saber qué sillas de ruedas son para ti, lee este blog.

Si desea conocer la historia de mi silla de ruedas, consulte el siguiente párrafo. He usado una silla de ruedas desde antes de convertirme en una persona discapacitada. En mi infancia usé un cochecito para moverme. En la secundaria aprendí a caminar con un bastón. Pude montar en scooter e incluso caminar hacia y desde el aeropuerto. Podría viajar en coches, a pie, en un coche, en bicicleta e incluso en una silla de ruedas motorizada. Recuerdo mi primera vez usando un scooter en la carretera conmigo como pasajero. Cuando caminaba tuve que mantenerme al día con todo el tráfico que iba por mí. No podía frenar tanto como mi yo de la escuela secundaria había sido capaz de.

La moto era la única manera de moverse y mi madre tenía que darme las llaves porque mi padre no me dejaba montar en su coche. Es una de las mejores herramientas de mi vida y me encanta. Me hace sentir a gusto y más cómodo cuando me supongo en él. Pero, he oído muchas cosas grandes sobre el Segway, Segway2, y otros y por eso quería dar al público la oportunidad de verlos. Fue una experiencia increíble. Fui un poco tarde y tuve que esperar en la fila durante una hora y media, pero creo que tuve suerte. Me encanta el Segway2 y el Segway2 2 es tan fresco para conducir y vistazo. También estoy impresionado con el Segway y la forma en que está haciendo el mundo mejor. Me encanta que nosotros como sociedad estemos cambiando la forma en que pensamos y la forma en que interactuamos con nuestro entorno. Fue una experiencia increíble y estoy deseando futuros eventos en el área. Gracias por tomarse este tiempo para tomarse este tiempo para leer mi blog y espero que se unan a mí en el futuro.