¿Alguien que tiene lesión de la médula espinal en la vértebra L5 tiene control sobre la vejiga/intestino y el órgano genital?

Resentimiento de Julien.

¡Claro!

Es por eso que siempre trato de describir la mecánica de la médula espinal L5, cómo se mueve, lo que hace y cómo deshacerse de los síntomas.

Cuando hablo de la médula espinal L5, no digo que esté conectada al órgano genital o a la vejiga, porque estas no son partes esenciales del sistema.

Hay muchas otras terminaciones nerviosas que se necesitan para la vejiga, para la urinaria, para el digestivo y para todo lo demás.

Lo importante es tener control sobre la vejiga y el sistema intestinal. Utilizo el término "presto" en todas las descripciones que utilizo. El resto del sistema no necesita control. De hecho, creo que deberían usar "perdue" porque pueden hacer un mejor trabajo que nosotros.

Estoy muy interesado en el uso de prótesis para los pacientes que tienen pérdida de médula espinal o enfermedad. Algunas personas tienen lesión de la médula espinal y tienen una pierna artificial. Utilizan prótesis para la movilidad, pero no tienen el control y la flexibilidad que podemos lograr con nuestros propios músculos y músculos. Esto es exactamente lo que lo diferencia de otros productos como Qué Es Un Microscopio.

Nuestro objetivo es ayudar con la recuperación de los pacientes proporcionando un nuevo tipo de prótesis que es mejor que lo que estamos ofreciendo actualmente. Esta es una prótesis "salsa-rasa" - es una pieza de equipo que utiliza una combinación de músculo, músculos, nervios y músculos para crear una prótesis completamente nueva. Esta nueva prótesis sería más fácil de manejar, más flexible y más receptiva. Sería la prótesis para los discapacitados, y proporcionaría una nueva forma de vivir. Vea la revisión de sillas de ruedas recomendacion. Cuanto más podamos darle al paciente que tiene una lesión en la médula espinal, más puede vivir. Entonces, ¿qué significa esto para ti y para nosotros?

Nuestro producto ha sido aprobado por los ministerios de Salud, Trabajo y Bienestar (Trabajo) y Justicia. Estamos trabajando en licencias en varios países y estamos buscando abrir una oficina en los EE.UU.